Inicio | Catálogo | Ventajas ecospace | Preguntas | Noticias | Contacto
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre Apellidos
E-mail Número de teléfono
Provincia
Motivo de contacto
¿Cómo nos has conocido?
Si dispones de un código promocional, indícanoslo.
refresh captcha

Enviar

Ventajas > Preguntas frecuentes
¿Por qué un ecospace?
¿Qué usos puedo darle a mi ecospace?
¿Puede ecospace adaptarse a mis necesidades?
¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener mi ecospace?
¿Puedo personalizar los acabados de mi ecospace?
¿Por qué ecospace es mejor que una construcción convencional?
¿Un ecospace necesita permiso de obra?
¿Qué tipo de cimentación necesita mi ecospace?
¿Qué es "eco" de mi ecospace?
¿Cómo son la climatización y la iluminación?
¿En cuánto tiempo puedo tener mi ecospace?
¿Tiene mi ecospace garantía?
Como arquitectos, ¿Trabajáis en otro tipo de proyectos?

En ecospace te ofrecemos un catálogo de productos arquitectónicos que buscan dar respuesta a tus necesidades de ampliación o creación de nuevos espacios con una solución elegante y funcional, materiales y acabados de máxima calidad, y además, sostenibilidad.

Consulta nuestro catálogo y conoce todo lo que podemos ofrecerte.

 Catálogo

Si no encuentras exactamente lo que estás buscando contáctanos y nosotros lo diseñaremos para ti.

 Contáctanos

El uso que tú quieras: desde despacho, estudio de música o aula escolar hasta cuarto de invitados, habitación de hotel, punto de información turística o incluso una vivienda completa. Con el sistema modular flexible las posibilidades son infinitas. En ecospace también encontrarás ecocube, la estructura perfecta para comedor de verano, chill-out, porche junto a tu piscina, terraza, pérgola o cubierta, así como Autospace, donde transformamos el concepto de garaje.

  Consulta nuestro catálogo

Si no encuentras exactamente lo que estás buscando contáctanos y nosotros lo diseñaremos para ti.

 Contáctanos

Naturalmente. Por el hecho de ser arquitectos, sabemos que la idea que tiene cada uno de su ecospace es diferente. En nuestro catálogo te mostramos los modelos que hemos diseñado para cubrir diferentes necesidades, y en cada uno de ellos podemos añadir o quitar puertas y ventanas, crear divisiones y personalizarlo con las opciones adicionales que desees.

 Catálogo

Si nuestros modelos no encajan en la idea que tienes en mente, nuestro equipo de proyectos a medida realizará el ecospace que tú desees.

 Contáctanos

Tu ecospace puede ser tan grande como tú quieras y tener una o dos plantas. Hay miles de combinaciones posibles. Para hacerte una idea de las posibilidades puedes consultar nuestro catálogo de estudios y, por ejemplo, jugar a unir diferentes estudios para conseguir superficies más grandes.

  Catálogo

Si tienes un tamaño o forma en mente llámanos o envíanos un e-mail y lo diseñaremos para ti. Incluso te ayudaremos a planificar el futuro de tu ecospace, planteando diferentes fases de construcción y ampliación para que se adapte a tus necesidades de espacio y capacidad económica de cada momento.

 Contáctanos

Sí. Por nuestra experiencia te recomendamos que mantengas la madera de alerce alpino para el exterior. Sin embargo, podemos forrar la fachada de otras maderas e incluso otros materiales si lo consideras necesario. En el interior, aunque por defecto te proponemos el acabado de las paredes en pladur, te recomendamos el contrachapado de abedul por su calidez y su capacidad de aislamiento. Para el pavimento tienes una amplia gama de colores y texturas para elegir así como la posibilidad de instalar otros pavimentos como por ejemplo parquet.

En ecospace te ofrecemos un sistema de construcción modular flexible que te permite crear un nuevo espacio de forma económica, fácil y rápida evitando los inconvenientes típicos de la construcción convencional. Y no solo eso: nuestro precio es fijo porque no hay costes extras durante el proceso de construcción. En ecospace construimos con los estándares modernos de construcción superando los niveles de aislamiento de las construcciones convencionales y asegurando niveles muy altos de confort todo el año. Básicamente, los ecospace están diseñados para durar.

 Contáctanos

Depende del tamaño, del uso y de la normativa de cada Municipio. Para salir de dudas te recomendamos que solicites un informe urbanístico en el Ayuntamiento donde tienes pensado instalar tu ecospace. En principio, los estudios anexos a una edificación existente pueden en muchos casos llegar a instalarse con una simple notificación. Sin embargo, la mayoría de construcciones están sujetas a licencia de obra. Desde ecospace, como somos arquitectos, gestionamos cualquier trámite con tu Ayuntamiento para que puedas disfrutar de tu ecospace sin tener que preocuparte.

 Contáctanos

En la mayoría de los terrenos la cimentación de los estudios es relativamente sencilla. Nuestro sistema de cimentación está diseñado para evitar las zapatas convencionales y su impacto en el terreno. Tu ecospace se apoya sobre bases de acero regulables, fijadas a unas zapatas prefabricadas de hormigón armado situadas sobre una sub-base compactada. En otras palabras, no es necesario poner patas arriba el jardín. Para los edificios más grandes o que estén en terrenos inclinados, la cimentación puede variar pero, como somos arquitectos, estudiaremos la mejor solución para que tu ecospace se apoye de forma segura sobre el terreno.

 Contáctanos

Principalmente los materiales naturales que utilizamos: la estructura y los revestimientos de madera sostenible y las cubiertas vegetales. También la eficiencia energética del sistema: la iluminación y la calefacción son de bajo consumo, los aislamientos son de alto rendimiento y las ventanas tienen doble acristalamiento, incluso podemos integrar energías renovables.

Encontrarás más información en Ventajas ecospace.

 Contáctanos

Tu ecospace puede equiparse con un sistema de calefacción de suelo radiante de bajo consumo o fuentes alternativas de aire caliente y frio. La iluminación se realiza con luminarias de bajo consumo energético.

En muy poco tiempo. Por ejemplo, un estudio estándar lo puedes disfrutar entre 8 y 12 semanas después de confirmar el pedido. El tiempo medio de instalación para un estudio estándar, con sujeción a las condiciones del lugar, es de aproximadamente 5 días. Aunque dependerá del tipo de proyecto y si se requiere licencia de obra.

 Contáctanos

Por supuesto. Todo ecospace tiene una garantía de 10 años contra daños que afecten a elementos estructurales, 3 años para daños que afecten a la habitabilidad y 1 año para daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.

 Contáctanos

Sí, ecospace está gestionado por un equipo multidisciplinar en el que intervienen arquitectos, que ejercen la práctica de la arquitectura en otros campos. Tenemos experiencia en proyectos residenciales, hoteleros, expositivos y comerciales.

© ecospace® Todos los derechos reservados | Mapa web HTML | Mapa web XML